Hallan cadáver de un hombre en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Olinto José Camejo Crespo, de 45 años, fue asesinado de un disparo en el pecho ayer en la madrugada en la carrera 22 con calle 21, en el centro de Barquisimeto.

El cuerpo fue hallado por los transeúntes de la zona pasadas las 6:00 de la mañana.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona escucharon a las 3:00 de la madrugada dos detonaciones por el sector, pero nadie gritó ni se asomaron para ver lo que ocurría. Cuando amaneció y comenzaron a salir de sus casas, vieron el cuerpo de Olinto, que vestía franela vinotinto, pantalón jean, zapatos deportivos, y trataron de reconocerlo, pero aseguraban que no era de por allí.

A Olinto le dispararon directo al pecho y quedó bocarriba sobre la acera, en el sitio había poca sangre por lo que los transeúntes comentaban entre ellos que al hombre lo habrían lanzado en la calle, luego de estar muerto.

Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias sobre el hecho y hacer el levantamiento del cadáver.

Los detectives estuvieron buscando el más mínimo detalle para hallar evidencias sobre el asesinato, pues aún no tienen establecido el móvil del crimen.

Se conoció por fuentes policiales, que Olinto tenía su cartera con documentos de identidad en el bolsillo del pantalón, por lo que los detectives estarían descartando el robo como móvil.

Al sitio no llegaron familiares de la víctima, no fue sino hasta después de mediodía que la familia se enteró de la muerte del hombre de 45 años y se fueron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Un allegado a la familia de la víctima contó que ellos tenían esperanzas de que no fuera Olinto que estaba muerto, pero cuando llegaron a la morgue lo reconocieron.

Otras Noticias
AAprobar

¿De quien son esos ojo?

| comentarios

AAprobarSumario

OFICIALISMO TAMBIÉN MARCHARÁ ESTE 16 DE NOVIEMBRE

| comentarios