Delegación larense triunfa en la válida de patinaje en Táchira

logo170
CaritasPrensa

Tengo en mente la segunda válida y los Juegos del Alba.

Sophia Cuevas

Atleta

CaritasPrensa

Fue difícil porque ascendí de categoría, pero me siento feliz.

Victoria Torrellas

Atleta

CaritasPrensa

Estuvo fuerte, pero no me quedé atrás, gané 4 bronce y 1 plata.

Claudia Gutiérrez

Atleta

CaritasPrensa

Debo mejorar la resistencia y la potencia, pero me sentí bien.

Helen Molina

Atleta

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de una ardua preparación, la delegación de Lara viajó hasta San Antonio del Táchira y se trajo buena producción de medallas de lo que fue la primera válida nacional de patinaje.

El equipo larense consiguió un total de 24 medallas, cinco de ellas doradas, 10 de plata y 9 de bronce en una competencia en la que participaron todos los estados del país, además también contó con clubes provenientes de Colombia; sin embargo, los guaros dieron el 100 por ciento para lograr estar entre los mejores.

Roberto García se impuso con el título en la categoría absoluta de velocidad, demostrando una vez más ser uno de los mejores patinadores del país, con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Otros de los que lograron podios fueron Claudia Gutiérrez y José Ángel Lameda en cadete, en prejuvenil Fabiana Pérez, Sophia Figueroa, Ambar Díaz, Helen Molina, Mónica Silva, en mayores Valeria Colmenárez y Susana Rondón, entre otros.

"Estuvo fuerte porque competimos en dos categorías unidas, el último día llovió; sin embargo, me sentí muy bien físicamente, ahora estamos pensando en la (segunda) válida de Barinas", expresó Sophia Cuevas.

La segunda válida se efectuará en Barinas del 13 al 16 de abril y desde ya mismo la delegación crepuscular mantiene sus entrenamientos diarios en el patinódromo Pedro León Torres, ubicado al oeste de la ciudad. Esta parada servirá como selectivo del equipo nacional para competencias internacionales.

"Me fue muy bien en los 100 y 200 metros. Para la segunda válida sé que me irá mejor, tengo que trabajar en la resistencia y más potencia", destacó por su parte Helen Molina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias