Instagram desarrolla una característica para crear historias compartidas

logo170
Instagram desarrolla una caracteriacutestica para crear historias compartidas

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Instagram está trabajando en una característica inicialmente llamada Shared story que permitirá publicar Historias compartidas con otros usuarios de la plataforma. Los contenidos que se compartan en esta sección se publicarán de un modo similar a Instagram Collabs.

Desde octubre de 2021, la red social dispone de este sistema de publicaciones, que permite compartir el contenido del feed y los reels con otro usuario al que le llega la solicitud de aceptar la colaboración. De este modo, ambos pueden mostrar en sus perfiles una única publicación.

La compañía de la red social estaría trabajando en una funcionalidad similar en su apartado de Historias, que actualmente ofrece dos opciones de publicación. Por ahora, en esta sección se puede compartir contenido con Mejores amigos o bien con el resto de usuarios presentes en su lista de seguidores.

Según adelantó recientemente el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, Meta, propietaria de Instagram, introdujo nuevo botón. Esta opción, al parecer, sustituye al de Mejores amigos y ofrece la opción de crear historias compartidas en Instagram.

Conviene recordar que esta funcionalidad ya existe en Snapchat desde mayo del año pasado, una herramienta que amplía las Historias Personalizadas. La opción permite ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

Fuente Informativa: Europa Press

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Google lanza nueva iniciativa de ciberdefensa con IA

| comentarios