Detienen a dos hombres por hurto de 70 mil dólares en Mercabar

logo170

Funcionarios tardaron varios meses en dar con los responsables del hecho.

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Anderson Enrique González García (31) y Jesús José Garcés Montero (29) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de varios meses, por hurtar en un galpón del Mercado Mayorista (Mercabar), al oeste de la ciudad.

Este hurto ocurrió en el mes de noviembre del 2022, cuando los antisociales violentaron la seguridad de uno de los galpones del Mercado Mayorista y sustrajeron 70 mil dólares y huyeron del sitio en una camioneta. Las víctimas del hecho tras conocer sobre el hurto, informaron a los funcionarios del Cicpc, quienes llegaron al lugar e iniciaron las experticias para dar con los responsables.

Pero no fue hasta este mes de marzo que las investigaciones de los funcionarios rindieron frutos y lograron ubicar el vehículo y dos de los culpables, además de identificar a Yimber Pastor González García (34), quien también estaría implicado en el hecho y a Miguel Antonio Montero Navarro (37), quien era trabajador de la empresa.

Según las investigaciones de los detectives, Miguel a cambio de recibir una comisión se encargó de ubicar la información de cómo se podía realizar el hurto para que los antisociales perpetraran el hecho.

Durante el procedimiento, también se recuperó un Aveo adquirido con el dinero hurtado, una escopeta, una pistola y dos celulares.

Otras Noticias

Sucesos

 Hombre muere por accidente de moto en Quíbor

| comentarios