Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su segundo bebé

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cantante Víctor Drija y su esposa, la modelo Blanca Aljibes, anunciaron que el segundo bebé que esperan es un varón.

La pareja hizo la revelación a través redes sociales. Usaron, para tal fin, un pastel que al picarlo dejó salir un relleno de color azul, reseña Últimas Noticias.

El también actor y la exreina de belleza compartieron el momento especial con su primer hijo, Liam, que nació en julio de 2020, a quien abrazaron al darse conocer la feliz noticia.

"Ahora que saben, leemos sus sugerencias de nombres (porque aún no nos decidimos)", expresó Blanca en la publicación que subió en la red social Instagram en colaboración con Víctor, con quien se casó en 2018.

Fue hace tan solo siete días que se conoció que Drija y Aljibes estaban en la dulce espera de nuevo. "Una razón más para ser felices", fue el mensaje que acompañó un sencillo y emotivo video que los esposos colgaron en sus respectivas cuentas en Instagram.

El clip, que dura solo algunos segundos, muestra las manos de Víctor sobre las de Blanca y estas, a su vez, sobre las del pequeño Liam, quien cubre una ecografía del vientre materno.

"I Love You (La propuesta)"

Luego de varios años de noviazgo, el protagonista de "Somos tú y yo" le pidió matrimonio a la madre de su hijo en una propuesta que va más allá de romántica.

La petición quedó registrada en un videoclip que dirigió Nuno Gomes y que dio para un videoclip que lleva por título "I Love You (La propuesta)", disponible en YouTube.

"Llevo tres meses planificando una sorpresa muy especial para mi novia. Hoy la llevaré a cabo y quiero compartirla con ustedes (deséenme suerte)", expresa Víctor Drija como introducción del video que se publicó el 14 de febrero de 2017.

Más tarde, el 1 de septiembre de 2018, los novios se casaron en un club campestre ubicado en San José, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Fue una celebración íntima a la que acudieron, entre otros, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Juan Pablo Galavis, Nuno Gomes y Danny Ocean.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

Otras Noticias