Henri Falcón: "Se necesita un candidato sólido para las primarias"

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El respaldo a la comisión de las elecciones primarias fue el tema en discusión que destacó Henri Falcón desde el partido Futuro. Precisó la necesidad de escuchar las solicitudes de la población, la necesidad de llamar a dejar las diferencias y centrarse en acuerdos para dar con un candidato sólido para defender el proyecto país que conduzca al cambio de la nación. 

"Es la necesidad de tener un abordaje certero para que la gente sepa que nos estamos uniendo en función de todos, como partidos y voluntades de líderes políticos para buscar solución a los problemas del país", compartió desde lo que él interpreta de la gente en la calle.

Hay que responder a la inquietud de la gente que pide que los líderes de oposición se pongan de acuerdo para hacer frente al proceso de primarias, con la esperanza de que emerja una figura y trascienda de esta contienda electoral para que se perfile hacia el cambio político con su candidatura presidencial.

Además, Henri Falcón expresó que la intención es generar fuerzas que las organizaciones políticas e independientes eso lo verían con agrado. Es lo que se recoge de espacios populares y de gremios que pueden contribuir en la búsqueda de esa alternativa de la candidatura única que muestre un camino de mejores perspectivas de futuro que demanda Venezuela.

"Hay un sentimiento creciente en la población por las primarias, por eso se refuerza con el apoyo a la comisión de primarias", precisó interpretar la necesidad de la población, entendiendo sus expresiones y sus dolores frente a innumerables problemas. 

Reconoció que la gente necesita de un cambio político y por ende exigen tener certeza en esa búsqueda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias