Una joven fallece tras cortarse el cuello en un comercio de Plaza España

logo170

Tomó un cuchillo de la sección de cocina y se degolló frente a varios empleados y clientes. 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una joven de 22 años falleció este sábado en la tienda Müller de la Plaza de España, en Palma. La víctima de nacionalidad polaca, tomo un cuchillo de la sección de cocina y se degolló frente a varios empleados y clientes. 

Patrullas de la Policía Nacional, la Policía Local y ambulancias acudieron con urgencia al comercio. Los sanitarios intentaron reanimar a la joven sin éxito pues la víctima había perdido mucha sangre y los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.

La chica, según fuentes policiales, tenía antecedentes psiquiátricos y había estado en tratamiento por problemas de salud mental. 

El servicio de emergencias 112 activó a un psicólogo para que atendiera a los clientes y a los trabajadores del que presenciaron los hechos. La secuencia del suceso fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según las primeras investigaciones, la joven, había entrado sola a la tienda y varios clientes la notaron nerviosa y alterada. Tras llamar la atención con su actitud, una mujer decidió acercarse para intentar calmarla, pero en ese momento la chica tomó el cuchillo de la sección de cocina y se provocó el profundo corte en el cuello que terminaría con su vida.

Ver más:
Otras Noticias