Borges y Vecchio piden a Bachelet investigar violaciones a DD.HH

logo170

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- Como parte de la agenda programada por la delegación del gobierno interino de Venezuela para la edición 74 de la Asamblea General de la ONU, Julio Borges y Carlos Vecchio tuvieron un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Los delegados pidieron que se creara un comité de investigación para lograr justicia en los crímenes que violan los derechos humanos de los venezolanos.

"Es fundamental que se cree una comisión de investigación que castigue cada una de las denuncias del informe que usted presentó sobre Venezuela. No podemos permitir más impunidad, los crímenes de la dictadura de Maduro deben ser juzgados" aseguró Julio Borges.

Borges además expresó que existe un acuerdo por parte de la región sobre la relevancia de que el informe de Michelle Bachelet contribuya con la denuncia de la Corte Penal internacional. 

Vecchio expresó los motivos por los cuales fue cerrado el proceso de negociación en Barbados, afirmando que no se puede negociar con quién no lo quiere hacer. "Hicimos una propuesta sensata y fue la dictadura la que nuevamente se negó a permitir elecciones libres para el pueblo venezolano" aseveró. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias