Venezuela apunta al título en el Clásico Mundial del Béisbol

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Sólo días separan el inicio del Clásico Mundial de Béisbol que iniciará el próximo 07 de marzo y se extenderá al día 21 del mismo mes. Varios equipos afinan detalles para estar a tono para la magna cita, Venezuela es uno de ellos a pesar de que no ha tenido buenas noticias.

La selección dirigida por Omar López arrancará su concentración el lunes 06 de marzo, cuando esperan tener en total disposición a los jugadores convocados, quienes se encuentran de momento con sus respectivos equipos de MLB en los Spring Training 2023.

Venezuela tendrá su primer compromiso el día 11 ante República Dominicana y el estratega estará evaluando quién será el encargado de tomar la bola.

Dos malas noticias tienen los criollos antes de iniciar el torneo global, se trata de la ya conocida baja por lesión de Germán Márquez, lanzador derecho; sin embargo, el día de ayer se conoció que el jardinero Anthony Santander abandonó el juego tras recibir un pelotazo, su condición está siendo día a día y hasta ahora no se sabe si estará o no con Venezuela.

Otras Noticias