Ordenan detener a funcionarios de la Gobernación de Táchira

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El fiscal de la República, Tarek William Saab ordenó este lunes la detención de cuatro funcionarios de la gobernación del estado Táchira por presuntamente haber contribuido con la salida del país del presidente interino Juan Guaidó el pasado mes de febrero.

La orden de captura va dirigida a la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva; Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría y contra el chófer Jonathan Zambrano García, alias "Patrón Pobre".

Saab detalló que son acusados por el delito de traición a la patria, esto por ayudar a cruzar la frontera a una persona que tiene prohibición de salida del país.

El portavoz de Ministerio Público hizo referencia a las imágenes del presidente interino Juan Guaidó junto a presuntos miembros de la banda delictiva "Los Rastrojos".

El fiscal tildó las fotografías como el "álbum de la muerte" y aseguró que Guaidó cada día se encuentra más "desdibujado" de la escena política del país.

"Ya nadie que cree que solo fueron fotos" expresó el fiscal, quien durante su discurso se refirió en varias oportunidades a Juan Guaidó como el "personaje siniestro".

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela autoriza apertura de cuentas en divisas

| comentarios