Arrestan a hombres por utilizar burundanga para robar en Caracas

logo170

Les aplicaban a sus víctimas la droga escopolamina, los robaban y los dejaban abandonados

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestaron a dos hombres que drogaban a los ciudadanos con burundanga en el sector Quinta Crespo, Caracas, para robarlos. El modo de operación era mediante la venta de tickets de lotería falsos.

Estos sujetos les aplicaban la droga escopolamina, popularmente conocida como burundanga. Ingresaban a sus víctimas a un auto, modelo Toyota Camry, placa AA114EW, y despojándolos de sus pertenencias para luego abandonarlos en la calle, indicó el jefe del Cicpc, Douglas Rico, en Instagram.

Los sujetos quedaron identificados los detenidos como: Pedro María Azuaje Paredes (68) y José Omar Alzate Cuadros (55).

Los delincuentes fueron capturados en las cercanías donde operaban; los funcionarios los interceptaron, recuperaron el vehículo y diferentes prendas de vestir correspondientes a sus víctimas.

Adicionalmente, se procedió a verificarlos en el Sistema de Investigación e Información Policial, Pedro Azuaje posee registros por hurto genérico común, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y hurto genérico; mientras que José Alzate tiene registros por daños personales, estafa y hurto genérico.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias