Fiscal general: Tres detenidos por ataques en Zulia serán juzgados en tribunal contra terrorismo

logo170

Funcionarios del Cicpc y del Conas se encargan de la investigación de los hechos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que hasta ahora han detenido a tres involucrados en los ataques a locales comerciales en el estado Zulia de la semana pasada.

Además, indicó serán trasladados a Caracas para ser juzgado en un tribunal contra terrorismo.

"El Estado venezolano no aceptará que se repitan en Venezuela los fenómenos delictivos que se han realizado en regiones colombianas", dijo en rueda de prensa.

Los detenidos por el atentado en Maracaibo son Delvis González, Jeffri Bruges y Jhon Hererra Rubiol, que además ya fueron presentados ante tribunales en el estado Zulia.

Según aseguró el fiscal, 188 integrantes de 13 grupos de delincuencia organizada ya han sido detenidos, entre ellos de las bandas de "El Tren de Aragua", "El Wilexis" y alias "El Picure".

Funcionarios del Cicpc y del Conas se encargan de la investigación de los hechos.

Hechos en Maracaibo

William Saab aseguró que dos hombres sin mediar palabras atacaron a un empleado del comercio en Maracaibo causándole la muerte. "Los agresores dejaron un panfleto donde Guillermo Boscán Bracho alias «El Gigi» se atribuye el ataque, no vive en Venezuela y tiene una identidad falsa con una presunta nacionalidad colombiana y reside en EEUU".

En el momento, los dueños del comercio recibieron mensajes y videos de amenazas donde les exigen altos montos en dólares.

Fuente. Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias