Diputado de Amazonas asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

logo170

Un reporte del CICPC indicó que Wilson Rojas y Zuleika Zapata tuvieron una fuerte discusión en horas de la madrugada 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un diputado al Consejo Legislativo del Estado Amazonas asesinó a su esposa de un tiro y luego se quitó la vida. El crimen y posterior suicidio ocurrieron en horas de la madrugada del pasado sábado.

Un reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicó que Wilson Rojas Gómez, de 42 años de edad, y Zuleika Zapata, de 31, tuvieron una fuerte discusión alrededor de las 3:00 am, reseñó La Nación.

Oficiales de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc conocieron, de acuerdo con los testimonios de familiares, que la discusión sucedió en una habitación de la residencia, ubicada en el sector La Piedra del barrio Unión, en Puerto Ayacucho.

En medio de la molestia, el diputado buscó un arma y la accionó apuntando a la cabeza de su pareja. Poco después, la ubicó en la suya y se quitó la vida.

Los vecinos escucharon las detonaciones, se acercaron al lugar, donde vieron la escena, y dieron parte a las autoridades. Los funcionarios incautaron un revólver calibre 38, 2 conchas, 3 balas y gasas impregnadas con sangre.

Se desconocen hasta el momento las razones por las que el diputado regional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, y su pareja tuvieron la discusión. Ambos se dedicaban al comercio en la entidad.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias