Luis Florido: Sólo con el voto podemos lograr el cambio

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Los políticos de oposición están alineados en el voto, inclusive los más radicales, porque es el único mecanismo a través del cual se podrá lograr el cambio político en el país. No sólo es ganar las primarias, sino las elecciones presidenciales del 2024", así lo manifestó Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015.

Calificó la situación política de Venezuela como complicada para los venezolanos, y señaló que "la frustración que muchos sienten hoy puede hacer que se elija a cualquiera". 

Según Florido, el anuncio de celebración de las primarias ha sido una buena noticia para todos los venezolanos, pues esto puede llevar a que la oposición alcance un reencuentro. 

"Desde que la plataforma unitaria construyó este camino, uno de los elementos planteados es que habrá un acuerdo político de gobernabilidad porque nadie puede llegar a gobernar solo, por eso es fundamental un acuerdo entre todos y para todos", expresó Florido. 

Destacó que para el gobierno es vital que la oposición esté desunida, por lo que insiste en el llamado de unidad. "Hay que estar alertas porque harán todo su esfuerzo para evitar esa unión, tratar de desmotivar y desmovilizar. La transformación hay que hacerla, sabiendo moverse y dar los pasos con mucha madurez política".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias