Derrota del Deportivo Lara enciende las alarmas del equipo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Lo que pintaba como un renacer tras ligar dos victorias seguidas para el Deportivo Lara sumando la fecha pasada de la Liga Futve y la Copa Venezuela, fue todo un espejismo tras la dolorosa derrota que sufrieron en su visita al estadio Olímpico de la UCV ante del Deportivo La Guaira por 3-1, en la jornada 11 del torneo clausura.

Las bajas de Gonzalo Di Renzo, José Caraballo han pesado en el desempeño del rojinegro que deja atrás el gran inicio que tuvo en las primeras jornadas del torneo clausura y lo dejan momentáneamente fuera de la liguilla. El Caracas FC ocupa hasta los momentos el último cupo.

El inicio del encuentro dejó muy mal parado a los crepusculares que tuvieron que cambiar el plan de juego diseñado por Leo González tras un eficaz contraataque del conjunto local que aprovechó César "Maestrico" González para abrir el marcador al minuto 4 dejando sin chance al meta Jean Carlos Issa.

Lo positivo fue la respuesta inmediata del "depor" y cuando el cronómetro marcaba el minuto 10 Juan Castellanos anotó de pena máxima el empate del partido tras una falta en el área que recibió César "el peluche" González. La fuerte lluvia que se mantuvo durante los 90 minutos no fue factor para que la esférica circulara con normalidad en el campo.

En pleno dominio del Deportivo Lara, llegó una magistral jugada del "Maestrico" que fue el gestor de la jugada para que Yohan Cumaná disparara desde fuera del área para anotar el segundo tanto para el equipo naranja en el minuto 27.

El segundo tiempo fue de fricción en la mitad de la cancha hasta que Ángelo Peña al 79 le colocara candado a los tres puntos con un soberbio disparo que dejó sin chances a Issa.

La derrota deja a los dirigidos por Leo González con 12 puntos en la posición 14 de la tabla general y recibirá este miércoles en el estadio Metropolitano al sorprendente Llaneros de Guanare a las 4:00 de la tarde quienes se ubican cuartos en la tabla del clausura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Pelé es hospitalizado de emergencia 

| comentarios