46 vehículos han sido retenidos por "piratear" en el Terminal de Pasajeros

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En los 55 días que han transcurrido del año 2023, la Policía Municipal de Iribarren ha retenido a 46 vehículos por "piratear" en los alrededores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, ofreciendo llevar a los pasajeros a diferentes destinos a precios módicos.

Jhonny Colmenárez, director del terminal, indicó que los funcionarios de la Policía se han desplegado para ubicar y evitar que los conductores no autorizados sigan ofertando sus servicios de manera ilegal.

"Los funcionarios de la Policía Municipal se han desplegado dentro y fuera del terminal de pasajeros para evitar los conductores no autorizados o los mal llamados piratas ofrezcan estos servicios a los usuarios sin garantizarle un tipo de seguridad, se han retenido 46", dijo.

La multa que reciben los conductores al ser abordados por los funcionarios es de dos petros que serían 2,924.64 bolívares o 120 dólares y mientras esta es cancelada el vehículo es llevado al estacionamiento municipal.

Colmenárez, también aseguró que los funcionarios realizan los despliegues durante todo el día y que además los destinos que más ofrecen estos conductores es hacia Yaracuy, Caracas, Maracay, en la modalidad de vehículos de cinco puestos.

Una fuente policial instó a los conductores a no incurrir en este delito de manera inocente, pues asegura que hay algunos choferes que no se dedican a viajar, pero para costear costos de gasolina ofrecen el servicio cuando tienen que realizar alguna diligencia en otro estado.

Otras Noticias

Locales

| comentarios