15 mil usuarios se movilizaron durante carnaval en el terminal de Barquisimeto

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA .- Jhonny Colmenárez, director del terminal de pasajeros de Barquisimeto, informó que durante estos cuatro días de asueto por Carnaval se movilizaron 15 mil usuarios en 1.632 unidades, las cuales trabajaron hacia 49 destinos en el país.

"1.632 vehículos salieron de forma legal desde el terminal entre carritos, camionetas, busetas y autobuses con los que cubrimos este fin de semana largo 49 destinos, con un promedio de 480 unidades diarias. Desde el viernes hasta el martes se movilizaron 15 mil personas", dijo.

Destaca que las estadísticas se mantuvieron en comparación con otras fechas festivas del año pasado, pues aseguró que la afluencia de pasajeros sigue siendo la misma. Para este fin de semana los destinos más solicitados fueron Yaracuy, Portuguesa y la zona costera de Falcón y Carabobo.

Detalló que se están preparando para Semana Santa, desde el terminal se puede ir a Chichiriviche, Tucacas, Morón y Puerto Cabello, destinos preferidos para los amantes de la playa.

Otras Noticias

Locales

Trabajadores exigen sustitución de bonos

| comentarios