Una mujer y dos niños fallecieron durante incendio en Sucre

logo170

Oficiales del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y sofocaron las llamas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una mujer de 30 años y dos niños fallecieron este miércoles durante el incendio en una habitación de una vivienda multifamiliar en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Mediante Twitter se divulgaron fotografías en las que se observa, a través de una ventana, que en el interior aún había llamas en horas de la mañana. En otras de las imágenes aparecen un colchón completamente quemado y varios objetos.

Se desconocen hasta el momento las causas del hecho, el cual generó conmoción en la red social porque muchos recordaron que hace una semana tres niños fallecieron, también en un incendio y en el mismo municipio.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y sofocaron las llamas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Sobre el caso ocurrido hace una semana, la información señala que la madre había dejado solos a los niños —de 7, 5 y 2 años de edad— en la vivienda, ubicada en la zona de Santa Fe. Mientras la mujer estaba en una fiesta, se originaron las llamas en la habitación luego de que se recalentó el motor de un ventilador. No hubo información sobre los padres de las víctimas, pero la madre quedó detenida.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias