Familiares de pacientes del HCAMP denuncian maltratos

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- En el Hospital Central los médicos hacen lo que les da la gana. De acuerdo a lo denunciado por familiares de pacientes hospitalizados, las decisiones en el centro médico se hacen sin la aprobación de sus seres queridos lo que, a juicio de las personas, es un claro maltrato a los enfermos. 

Francis Pérez, hermana de una mujer hospitalizada en el quinto piso del centro médico, denuncia que a su familiar no la atendieron rápido y, cuando lo hicieron, no le notificaron a sus seres queridos qué era lo que pasaba con la mujer.

"Mi hermana ingresó con un embarazo de alto riesgo. La atendieron el jueves a las 11:00 de la noche y el viernes a las 5:00 de la mañana fue que nos venimos a enterar que le hicieron una operación de urgencia para sacarle el feto. Lo peor del caso es que a nosotros nunca nos dijeron qué era lo que iban a hacer. Mi hermana se pudo haber muerto y no nos enterábamos", decía indignada la señora Pérez en las inmediaciones del Antonio María Pineda. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias