Miguel Cabrera: Sólo quiero estar saludable

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En la última temporada de Miguel Cabrera como jugador tiene sus metas claras que es estar saludable y despedirse desde el mismo terreno de juego y no por una lesión.

"Espero disfrutar esta temporada y tratar de ayudar a los jóvenes, e intentar ayudar a nuestro equipo a ganar más juegos. Ese es mi enfoque este año. No quiero atención. No quiero distracciones para nuestro equipo. Tengo muchas ganas de ganar", expresó "Miggy", quien ya se reportó a los entrenamientos.

Cabrera que ha implantado varias marcas durante la campaña del 2023, en esta buscará seguir subiendo escalones en departamentos históricos ofensivos para asegurar cada vez más su puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown.

"Estoy bien. No me puedo quejar. He sido bendecido por muchos años. Sólo quiero estar saludable, tratar de salir y competir y disfrutar el juego. Ha sido bueno para mí. Voy a salir y disfrutar este momento", cerró.

También estará cumpliendo un rol importante en la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, donde será una especie de "coach-jugador", sería bateador designado en algunos encuentros y será el jugador con más jerarquía en el equipo.

Otras Noticias