Siete personas asesinadas en Sucre durante festividad de Carnaval

logo170
Siete personas asesinadas en Sucre durante festividad de Carnaval

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de hombres armados asesinó a siete personas dentro de una tasca durante la celebración el Carnaval. El suceso ocurrió la madrugada de este martes en el sector El Morro del municipio Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Sucre.

La minuta policial, reseñada por Efecto Cocuyo señaló que hombres armados ingresaron al local y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, solo han sido identificadas tres del total de las víctimas. Uno de ellos era Alexander Manuel Guiliarte Rivero, de 25 años de edad. Habitaba en el sector El Morro.

La tercera víctima fue identificada como Enrique Caraballo, de 36 años de edad, quien recibió un disparo en el área del tórax; mientras que Jesús Guillermo Jaure, de 75 años de edad, fue impactado en la zona lumbar izquierda. También era habitante del sector El Morro.

La cuarta víctima es una mujer, pero las autoridades no la han identificado. Otros tres cuerpos tampoco han podido ser identificadas por las autoridades.

Por el momento se desconocen el número de personas heridas que dejó la balacera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno venezolano rechaza decisión de la CPI

| comentarios