Pizarro asume cargo de comisionado presidencial para la ONU

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional aceptó su nuevo cargo de comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), designado por el presidente interino, Juan Guaidó.

"Hoy (domingo), se ha formalizado mi nombramiento como "Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas". Aceptamos este nuevo reto con profunda humildad, compromiso y responsabilidad. Agradecido con el Presidente (E) Juan Guaidó por la confianza", escribió Pizarro a través de Twitter.

Pizarro en compañía del embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, conforman la delegación de Guaidó para asistir a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

"Asumimos la responsabilidad de hacer valer la Carta de Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios de la ONU en la lucha por cambiar el futuro de nuestro país. Seguiremos alzando la voz y llevando denuncias a entes internacionales", agregó Pizarro.

Otras Noticias
Nacionales

Velásquez: Maduro no le pondrá las manos a la AN

| comentarios