Tormenta Karen afectará directamente a seis estados de Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La onda tropical número 47 se convirtió en una tormenta tropical llamada "Karen", la cual afectará a zonas del noreste de Venezuela, informó este domingo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Sin embargo, el paso principal de "Karen" será hacia las islas de Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, por lo que el Centro Nacional de Huracanes emitió un aviso de vigilancia para esas zonas.

En Venezuela se espera que la tormenta afecte directamente a los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar. "Dependiendo de su dirección afectará el resto del país", manifestó Reverol.

Situación en Vargas

Las precipitaciones que se registraron en el estado Vargas desde el sábado causaron el desborde en diversas vías del territorio, a través de las redes sociales sus habitantes publicaron videos de las afectaciones que dejaron las lluvias.

Sin embargo, el gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, sólo ocurrieron pequeñas afectaciones y obstrucciones de vías en su región.

e

Otras Noticias