MP designó fiscal para investigar tiroteo en establecimiento de Maracaibo

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó un fiscal para investigar el tiroteo ocurrido en horas de la mañana de este sábado en un establecimiento de Maracaibo.

«Fue designada la Fiscalía 48 del Ministerio Público Zulia para investigar y sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express», informó el fiscal en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

En su mensaje Saab detalló que los delincuentes ingresaron al comercio detonando disparos indiscriminados, dejando varios heridos, recoge El Nacional.

Ocho heridos por atentados en comercios de Maracaibo

Ocho heridos fue el saldo que dejaron dos atentados ejecutados por presuntos extorsionadores contra locales comerciales de Maracaibo, estado Zulia, este sábado.

El primer atentado ocurrió a las 8:30 am en la carnicería La Finca, ubicada en la urbanización La Paz, corredor vial Cecilio Acosta. Allí, la ráfaga de disparos dejó unos tres heridos, reseñó Foco Informativo.

El segundo suceso se registró a las 10:30 am. A esa hora un hombre llegó a bordo de una moto al local de Samba Market, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo con avenida Delicias, se bajó, miró y luego realizó varios disparos. En ese lugar hubo cinco heridos más, dos mujeres y tres hombres.

Aunque la información preliminar apuntó a que los hechos se trataban de asaltos, las investigaciones apuntan a bandas de extorsión, específicamente, a la banda de extorsionadores El Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPEZ), Polimaracaibo, el Grupo Antiextorsión y Secuestro 11, de la Guardia Nacional, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a ambos comercios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias