logo170
El futbolista ghaneacutes Christian Atsu fue hallado muerto bajo los escombros del terremoto en Turquiacutea

Crédito: Cortesía

El futbolista ghanés Christian Atsu fue hallado muerto bajo los escombros del terremoto en Turquía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de la estrella del fútbol ghanés Christian Atsu fue encontrado el sábado bajo los escombros, según su agente, casi dos semanas después del terremoto en Turquía y Siria.

"Es con el mayor pesar que tengo que anunciar a todos los simpatizantes que, lamentablemente, el cuerpo de Christian Atsu fue recuperado esta mañana", tuiteó el agente de Atsu, Nana Sechere. "Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos".

El cuerpo del jugador de Hatayspor fue recuperado de debajo de los escombros de un edificio destruido en Antakya, informó el sábado el canal de noticias estatal de Turquía, TRT Haber.

Su cuerpo será enviado a Ghana, según un comunicado de su club Hatayaspor en Twitter. "La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza", agregó el comunicado.

Atsu desapareció después de que el terremoto de magnitud 7,8 azotara Turquía y Siria el 6 de febrero, causando la muerte de al menos a 45.513 personas, de las cuales al menos 39.672 murieron en Turquía, según la última cifra proporcionada por el ministro del Interior turco, Suleyman Soylu.

Inmediatamente después del sismo, hubo confusión ya que los informes de Turquía originalmente decían que Atsu había sido localizado y estaba en un hospital, pero el 8 de febrero, Sechere tuiteó que, contrariamente a informes anteriores, Atsu todavía estaba desaparecido.

Antes de unirse al Hatayspor el año pasado, Atsu representó a varios clubes ingleses diferentes, incluidos Chelsea, Everton, Bournemouth y Newcastle.

Fuente: CNN.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias