Delcy Rodríguez recibe firmas de la campaña "No More Trump"

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Seguidores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se movilizaron este sábado en Caracas para entregar las 13 millones de firmas de la cabmpaña "No More Trump" a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

"Con estas más 13 millones de firmas le decimos a la ONU que no queremos guerra, queremos paz, tranquilidad para poder desarrollarnos como pueblo", aseguró Delcy Rodríguez momentos antes de finalizar la movilización.

Estas rubricas serán llevadas a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas por Rodríguez y el canciller, Jorge Arreaza, y entregadas al alto funcionario del organismo, António Guterres.

"Queremos que el gobierno de Estados Unidos dejen de entrometerse en los asuntos de Venezuela", subrayó.

Por su parte, Rodríguez también denunció que este sábado fue atacada una base de misiones en la comunidad El Guarataro. Lugar donde un grupo irregular armado agredió a simpatizantes del presidente interino, Juan Guaidó.

El líder del Parlamento tenía previsto una caminata en la zona de El Guarataro, sin embargo, "grupos violentos" llegaron a amedrentar a los vecinos de esa zona.

En el lugar resultó herido con una piedra el camarógrafo del canal en línea VPI, Jonathan Bello, denunció ese medio, también en Twitter.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias