Venezuela con todo al clásico mundial de béisbol

logo170

Agencias / Méndez | LA PRENSA DE LARA.- La selección de Venezuela sigue preparando su participación del Clásico Mundial de Béisbol 2023, los criollos compartirán en el grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. La selección se concentrará el próximo seis de marzo, su fortín será el complejo de los Astros de Houston de Florida.

Los llaneros iniciarán sus acciones el próximo 11 de marzo ante República Dominicana, por lo que tendrán cinco días para prepararse como conjunto, para de esta manera afinar los detalles para el duelo abridor del torneo, siendo poco el tiempo de trabajo.

Para llegar con el ritmo de juego adecuado al Clásico Mundial de Béisbol, Venezuela tendrá dos amistosos previamente anunciados ante dos equipos que hacen vida en la Gran Carpa, y que además tienen un alto nivel dentro del béisbol organizado.

MLB publicó que el primer juego amistoso será el 08 de marzo en West Palm Beach, en el estadio de los Astros de Houston viendo acciones frente al mismo equipo, seguidamente el 09 de marzo enfrentarán a los Mets de Nueva York, en la ciudad de St. Lucie del mismo estado de la Florida, Estados Unidos.

El equipo venezolano el día 09 de febrero presentó su roster diseñado por el mánager, Omar López. Entre las principales estrellas que se desean lleguen a tono de sus entrenamientos primaverales a los amistosos y campeonato, lucen nombres como Ronald Acuña Jr., José Altuve, Luis Arráez, Eugenio Suárez, Gleyber Torres y Miguel Cabrera (capitán).

A la lista se suman dos grandesligas larenses: el infielder, Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland, que tiene como destino aportar en el campo corto, mientras que el pícher, Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia se perfila como unos de los brazos principales que tendrá participación significativa sobre una de las falencias que tiene el equipo nacional en los campeonatos anteriores. La hora de los encuentros amistosos que realizará la novena no se tiene de manera exacta.

Cerradores

Para el cerrador de Venezuela suenan los nombres del relevista de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, Silvino Bracho y José Quijada.

Fuente Informativa: MLB

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias