Mujer asesinó a su pareja en Cúa por una supuesta infidelidad

logo170

La familia de la víctima encerró en la vivienda a Mayerlin Luque Tejera para que no huyera

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer asesinó a su pareja en la ciudad de Cúa, en el estado Miranda, durante una discusión generada en un supuesto ataque de celos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Virgen del Barre de la urbanización Antonio José de Sucre, el pasado martes 14 de febrero en horas de la noche, reportó el periodista Jean Carlos Rodríguez.

Mayerlin Luque Tejera, de 52 años de edad, le había reclamado a su esposo Félix Alberto Muñoz, de 42, por una presunta infidelidad.

La discusión, indicó Rodríguez, se intensificó al punto en el que Luque agarró un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre Muñoz, causándole una herida en el tórax.

El hombre, de acuerdo con el reporte, había tratado de defenderse con un machete.

La familia de la víctima encerró en la vivienda a la mujer para que no huyera, por lo que una comisión de la Policía de Miranda logró su detención.

Al sitio también acudieron funcionarios de Protección Civil de Urdaneta, quienes trasladaron al ciudadano al hospital Miguel Osío de Cúa, pero murió en el camino.

La mujer habría confesado a las autoridades que estaba bajo los efectos de la droga y del alcohol cuando atacó a su pareja.

Las autoridades lograron recuperar el arma usada para el asesinato.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias