Un hombre murió tras accidente de tránsito en Torres

logo170

Maicol Pinto murió la madrugada del martes cuando se desplazaba en su moto por el Distribuidor La Montañita.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un nuevo accidente se registró en las vías del municipio Torres. Maicol Pinto, de 24 años, murió la madrugada de este martes cuando se desplazaba en su moto por el Distribuidor La Montañita de la carretera Lara-Zulia.

Se conoció que el joven iba acompañado de Marianny Gómez, de 20 años, al pasar por el distribuidor a eso de las 2:00 de la madrugada ocurrió el accidente, pero no fue sino hasta tres horas después que los habitantes de la zona informaron a las autoridades.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay dos versiones, la primera indica que Maicol habría perdido el control de la moto y la otra es que un vehículo se los llevó por delante, pero serían las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que indiquen los detalles.

Las personas que transitaban por la zona se percataron que dos jóvenes estaban malheridos y por eso decidieron reportar el hecho y al sitio se trasladaron los policías y una ambulancia para trasladar a los heridos, pero al llegar se percataron que Maicol no tenía signos vitales.

A Marianny la trasladaron hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, presentó politraumatismo generalizado.

Durante la mañana de este martes, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) estaba a la espera de recibir el cuerpo del joven en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Pinto se dedicaba al comercio informal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias