Hombre resultó herido al resistirse al robo de su moto en Duaca .

logo170
Hombre resultoacute herido al resistirse al robo de su moto en Duaca

Crédito: Archivo

Edinson Alejandro Pérez recibió dos impactos de balas entre el tórax y el abdomen

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Edinson Alejandro Pérez, de 39 años, resultó herido en medio de un robo en Duaca, municipio Crespo.

La noche del lunes, Edinson estaba en la avenida 11 entre carreras 13 y 14 de Duaca cerca de un bodegón, cuando dos hampones se le acercaron y le cantaron el "quieto", al parecer, la víctima intentó arrancar en su moto, pero los delincuentes dispararon en contra de él.

Edinson recibió dos impactos de balas entre el tórax y el abdomen. Los delincuentes se le acercaron para llevarse la moto y huyeron del sitio.

Las personas que estaban en los alrededores de la zona de inmediato salieron a ver qué estaba ocurriendo y observaron al hombre malherido.

A Edinson lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital de Duaca, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Se conoció que la víctima se encuentra estable, pero bajo observación médica.

Hacia el norte del estado Lara se han incrementado los índices delictivos y es por esto que las autoridades de seguridad se encuentran desplegados por la zona, pero hasta ahora son pocos los que han caído presos.

Los hieren

Edwin José Meléndez, de 41 años, resultó herido por arma blanca cuando iba de camino a su casa, ubicada en José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto.

Eran las 9:00 de la noche cuando Edwin caminaba por las calles de Los Cerrajones, cuando un hombre sin mediar palabras se le acercó, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, algunos presumen que este trataba de robarlo.

En otro hecho, un joven de 17 años fue herido de una puñalada en el tórax cuando iba hacia su casa en El Jebe.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias