Emiratos Árabes Unidos será la sede del Miss Mundo 2023

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Emiratos Árabes Unidos será el anfitrión de la edición 71 del certamen Miss Mundo. Este lunes, los organizadores recurrieron a sus plataformas de redes sociales para hacer el anuncio.

La publicación realizada por Julia Evelyn Morley, presidenta de Miss World Limited, señaló que ya se confirmaron 81 candidatas que se disputarán la corona.

Hasta los momentos se desconoce la fecha exacta del evento. Sin embargo, trascendió de manera extraoficial que será en mayo.

Por su parte, la joven Ariagny Doboín será la representante venezolana en esta edición.

La última edición del Miss Mundo, la número 70, se realizó el 16 de marzo de 2022 en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico. Allí se alzó con la corona Karolina Bielawska, de Polonia, quien coronará a su sucesora en la gala final.

Aunque el concurso se llevará en el país, los Emiratos Árabes Unidos no cuentan con una franquicia local, por lo que nunca han enviado una candidata que los represente en el Miss Mundo.

Sobre el Miss Mundo

Es uno de los principales concurso de belleza a nivel mundial, creado en 1951. La ganadora de este título es la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo.

Miss Mundo, a diferencia de Miss Universo, es un concurso de belleza muy conocido y seguido en África, el Caribe y Asia. En Europa, en cambio, es conocido pero poco seguido. En Latinoamérica y Norteamérica el concurso es reconocido pero no es muy seguido debido a que la popularidad en cuanto a concursos de belleza le pertenece en esta zona a Miss Universo.

Venezuela ha ganado siete veces el concurso Miss Mundo.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios