Su vehículo presentó una avería, se bajó a revisar y fue arrollado por un camión

logo170

El hombre de 52 años murió minutos después del hecho por la fuerza del impacto

Lorensa Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Julio Asdrúbal Gil Delgado, de 52 años de edad, murió el viernes en la tarde tras ser arrollado por un camión de carga en la avenida Circunvalación Norte, adyacente al Monumento Manto de María.

Sobre el hecho se conoció que el vehículo de Julio que era una camioneta Mitsubishi 1998 presentó una falla mecánica, lo que hizo se estacionara momentáneamente en el canal rápido de la autopista y se bajara a ver lo que le ocurría.

Pero el hombre al descender del vehículo no se percató que venía un camión de carga pesada que no pudo esquivarlo y colisionó contra él dejándolo a pocos metros, sobre el pavimento.

Tras el accidente, transeúntes de la zona intentaron auxiliarlo y llamaron a los paramédicos de La Cruz Roja, quienes llegaron al lugar, pero no pudieron hacer mucho por él, pues pocos minutos después por el fuerte impacto falleció.

Al sitio también llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central, donde se determinó que había sufrido traumatismo craneoencefálico cerrado. Los oficiales también habrían detenido al conductor del camión, quien quedó identificado como Leonardo Brizuela, de 42 años.

Ingresan heridos

Durante la tarde del sábado, a la Sala de Emergencia del Hospital Central ingresaron tres heridos por accidentes de tránsito en hechos aislados. Los lesionados quedaron identificados como Simón Romero (52), Jesús Henrique Leal (45) y Anyi Margaret Castillo (41).

El accidente donde salió lesionado Simón ocurrió en el sector Sabana Alta del municipio Simón Planas, cuando iba a bordo de su moto y colisionó con otra.

El segundo accidente ocurrió en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias