Accidente de motos deja un muerto y dos heridos en Río Tocuyo

logo170

La víctima aparentemente presentó una fractura que afectó la arteria femoral

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ender Enrique Domoromo, de 41 años, luchó por su vida durante casi dos días, pero el sábado murió por complicaciones luego de sufrir un accidente de moto en Río Tocuyo, municipio Torres.

A Ender lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pues debía ser intervenido de emergencia por una fractura de fémur que, aparentemente, afectó la arteria femoral, pero la víctima se complicó y murió.

Ender resultó herido en un accidente de motos en el sector Las Flores, vía a Río Tocuyo cuando viajaba junto a su hijo Yohan Domoromo, de 18 años.

Se pudo conocer que Ender impactó contra otra moto que era manejada por Arcángel Maramara Suárez, de 20 años. Luego de ocurrir el hecho vial, las personas que transitaban por la zona de inmediato los auxiliaron y montaron en un vehículo para auxiliarlos y llevarlos hasta un centro de salud.

Habitantes de Río Tocuyo estaban indignados, pues Ender debía ser trasladado hasta Barquisimeto, pero la ambulancia de la población no estaba disponible.

Tanto familiares como habitantes de la zona comentaron que la tardanza de la ambulancia para llegar fue letal para la vida de Ender.

Se pudo conocer que los dos jóvenes que resultaron heridos se encuentran estables y fuera de peligro.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Ender en los alrededores de la morgue, pero no se encontraban allí porque estaban haciendo los trámites para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Torres, donde le darían cristiana sepultura.

Durante febrero, tres personas han muerto en accidentes de tránsito en Lara, dos fueron en Iribarren, mientras que la tercera víctima fue en Torres.

La semana pasada murió un hombre en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, cuando iba de pasajero en un carro por puesto con destino a Rastrojitos, al norte de la ciudad, pero el conductor de una camioneta perdió el control y saltó la isla, impactando de frente con el vehículo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias