logo170
Joacutevenes de la causa R piden operativo de registro electoral

Crédito: Artemio Sequera

Jóvenes de la causa R piden operativo de registro electoral

Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Francisco Loyo, secretario general de juventud de La Causa R, seccional Lara, junto a grupo de jóvenes acudió a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la activación de operativos de inscripción del Registro Electoral para garantizar la participación de la juventud venezolana de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

Loyo aseguró que más de tres millones de jóvenes no estarían inscritos en el RE, razón por la cual sugieren un despliegue nacional que favorezca la participación ciudadana. Asimismo, exhortó a los rectores de la institución a considerar el voto de los venezolanos en el extranjero en aras de propiciar un "verdadero ambiente democrático y de civismo que nos ampare a todos". 

Con respecto a la realización de las primarias para escoger al candidato único de la oposición, informó que continúan con las asambleas en las comunidades, visitas casa por casa para informar a la población acerca de la importancia del proceso participativo que servirá para organizar las voluntades y, en el año próximo, medirse con el candidato del Gobierno. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias