Capturados cuatro piratas de carretera en Chivacoa

logo170

Le lanzaban piedras a los vehículos para obligarlos a detenerse

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Delegación Municipal Chivacoa del CICPC, capturaron este viernes a cuatro menores de edad que presuntamente delinquían como piratas de carretera en la ciudad capitalina de Bruzual, en el estado Yaracuy.

Los agentes policiales desarticularon la organización delictiva que había atacado a la línea de autobuses Expresos Chama el pasado 14 de enero en horas de la madrugada, cuando se trasladaban desde Mérida a Caracas.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que los detenidos atacaban a los autobuses en la Autopista Centroccidental, lanzándoles piedras mientras se escondían entre la maleza, con la intención de causarle daños a los vehículos, para así obligar a los conductores a detenerse y posteriormente a la unidad para despojar de sus pertenencias a quienes iban a bordo.

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la Policía Científica se encargaron de las investigaciones correspondientes, logrando desarticular esta organización hamponil que estaba conformada por cuatro jóvenes de 14 a 16 años de edad, quienes habían perpetrado varios hechos delictivos de la misma índole.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias