Venezuela revela a los "Caballos" para el Clásico Mundial de Béisbol

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela ya conoce los nombres de los encargados de llevar el tricolor nacional a lo más alto del Clásico Mundial de Béisbol, el manager Omar López eligió a 38 peloteros para el evento que se disputará en el mes de marzo, 23 de ellos son lanzadores y 15 jugadores de posición.

Ronald Acuña Jr, Miguel Cabrera, José Altuve, Martín Pérez, Pablo López, entre otros, son los que comandan la convocatoria.

El estratega López aseguró mediante un Instagram Live algunos de los roles que tendrían distintos jugadores, por ejemplo en el caso de Cabrera dijo que podría ser designado y en algunos casos saldría como bateador emergente.

Por su parte al rededor de la segunda base estarán el barquisimetano Andrés Giménez en el campo corto y Altuve en la segunda base, puede entrar en escena Miguel Rojas entre otros nombres.

En el caso de Luis Rengifo y Luis Arráez estarían en la primera base y en los jardines.

Carlos Carrasco y Robert Suárez no fueron convocados por decisión de los mismos jugadores, por su parte el relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol entró en la lista de lesiones crónicas y el equipo no le concedió el permiso, eso por estar lidiando con molestias durante la temporada pasada.

"Hasta el día de hoy no he recibido nada", esto dijo Omar López en referencia a las restricciones de los jugadores que estarán presentes en el Clásico, sin embargo no descarta que lleguen en cualquier momento debido a que el torneo estará en medio de los Spring Trainning 2023 de la MLB

Cinco "pájaros"

Un total de cinco jugadores pertenecientes a Cardenales de Lara estarán en el Clásico, se trata de los larenses Andrés Giménez y Ranger Suárez, además de Máximo Castillo, Darwinzon Hernández y Edwin Escobar. 

Giménez y Hernández estuvieron presentes esta temporada de la LVBP, Castillo estuvo el año pasado y Suárez no ha debutado.

Ver más:
Otras Noticias