Iglesia venezolana eleva oración por los afectados en Turquía y Siria

logo170
Iglesia venezolana eleva oracioacuten por los afectados en Turquiacutea y Siria

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves la Arquidiócesis de Caracas pidió a los venezolanos unirse en oración por las víctimas de los dos terremotos ocurrido en Turquía y Siria el pasado lunes.

En un mensaje publicado en las redes sociales, la iglesia venezolana elevó una oración por las personas que quedaron sin hogar, por los que buscan a sus familiares y por todos los que realizan labores de rescate.

VENEZUELA ENVÍA A 50 ESPECIALISTAS EN DESASTRES 

El Gobierno de Venezuela envió a Turquía y a Siria a 50 especialistas de distintas áreas, que forman parte de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, para apoyar en las labores de búsqueda y rescate de víctimas y afectados por los terremotos del pasado lunes. 

"Hemos preparado, alistado y dispuesto a más de 50 profesionales técnicos, médicos, especialistas en materia de atención de desastres, identificación y búsqueda de personas. Igualmente, todos sus equipos técnicos, así como las primeras toneladas de alimento y medicinas que salen a Siria y Turquía", informó el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias