Preso hombre que revendía entradas para la Serie del Caribe entre $20 y $500

logo170

Según Douglas Rico, el hombre "estaba afectando el patrimonio económico de la colectividad" 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Las fuerzas de seguridad capturaron este martes en la parroquia El Paraíso, en Caracas, a un hombre que revendía en dólares boletos para la Serie del Caribe 2023, disputada en la ciudad Capital, reseña Caraota Digital.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre el procedimiento. Al respecto, precisó que la captura la realizó la División de Investigaciones de Delitos Informáticos.

Las autoridades recibieron reportes sobre la reventa de entradas para el torneo regional de béisbol. En consecuencia, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hombre, quien usaba un perfil de Facebook para conseguir compradores.

Las averiguaciones determinaron que el hombre ofrecía las entradas por precios entre 20 y 500 dólares. Cabe destacar que las entradas más económicas tenían un costo de 2 dólares y la más cara en 40 dólares, en el estadio Monumental de Caracas.

INCAUTARON VARIOS BOLETOS

Los funcionarios ejecutaron la captura en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso. Durante el procedimiento, encontraron que el hombre tenía 10 boletos para los partidos de la Serie del Caribe.

Por su parte, Douglas Rico aseguró que el hombre, cuya identidad no fue divulgada, "estaba afectando el patrimonio económico de la colectividad" al revender los boletos para la Serie del Caribe.

Después de su captura, el hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal. Sin embargo, no hay detalles sobre los cargos que la Fiscalía presentará en contra del detenido.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias