Cabello a Trump: No nos dejaremos vencer

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este viernes, Diosdado Cabello aseguró que el oficialismo no se dejará vencer, ante las medidas que ha tomado la comunidad internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con mujeres, el dirigente político señaló que «Si se meten con Cuba, se meten con todos los pueblos libres».

Entre tanto, Cabello reiteró que «el enemigo es uno solo: el imperialismo». «Parece que hicieron un concurso de locos y eligieron al más loco para que gobernara EE.UU., para que un loco dirija la potencia más grande del mundo».

Estas declaraciones con respecto a las sanciones que ha incrementado la administración estadounidenses contra representantes del chavismo.

Asimismo, Cabello enfatizó que durante el Foro de Sao Paulo «lo señalaron como el Foro del terrorismo», sin embargo «ahí se tocaron temas de trabajadores».

No obstante, durante el foro de Sao Paulo, Nicolás Maduro invitó a Iván Márquez y Jesús Santrich, miembros de los grupos guerrilleros, a Venezuela.

Para finalizar, Diosdado Cabello expresó que «Mientras ellos odian más al pueblo, el pueblo ama más a Chávez».

Fuente informativa: Caraota Digital.

Otras Noticias
Nacionales

Profesores reciben ánimos en redes sociales 

| comentarios

Nacionales

Amosoro a Ramírez: Devuelve todo lo que robaste

| comentarios