México blanquea 7-0 a Venezuela para liderar la Serie del Caribe

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- México emboscó el picheo criollo y amarró su ofensiva para blanquearlos 7 carreras por 0, con ello se montan en la cima de la Serie del Caribe y provoca un triple empate en la segunda casilla a falta de par de jornadas por disputarse.

El juego se fue por una sola calle. El bateo mexicano se aprovechó de la mala salida de JC Ramírez, quien sólo lanzó par de entradas y concedió un total de cinco carreras, todas limpias.

Con par de corredores en circulación en la apertura del segundo inning, Joey Terdoslavich sonó sencillo remolcador y los "manitos" se fueron adelante.

En el inning siguiente seguirían la fiesta mexicana, ya que anotaron cuatro más para ponerse a ganar cómodamente 6 por 0. Esta vez, también don dos corredores en las bases, Roberto Valenzuela disparó triple para traer dos más, seguidamente Reynaldo Rodríguez con sencillo trajo la quinta, y la sexta llegaría por error en tiro del lanzador relevista Norwith Gudiño.

Todo le estaba saliendo a la perfección a los dirigidos por el venezolano José Moreno. Al mismo tiempo, el derecho Luis Miranda estaba dando un recital monticular durante seis entradas, donde sólo se le embasaron tres corredores, uno por boleto y los otros dos por hits, además abanicó a siete venezolanos.

El relevo iba a continuar con el dominio, Samuel Zazueta lanzó el séptimo inning perfecto retirando a los tres bateadores que enfrentó, y la mayor amenaza criolla llegó en el octavo por el descontrol de Brandon Koch, pero Rafael Córdova llegó para apagar el incendio y terminó el episodio.

Precisamente, en la apertura de ese inning ocho México le pondría cifras definitivas al partido con la séptima anotación producto de sencillo remolcador de José Heberto Félix ante Yoimer Camacho.

Con este resultado, Cañeros deja su récord en cuatro victorias y una derrota. Por su parte, Venezuela ahora está igualada con la República Dominicana y Colombia con 3-2.

Ahora Venezuela le tocará enfrentar a Curazao el día de hoy en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira a las 7:30 de la noche, y mañana va ante Colombia en la capital.

Otras Noticias