Seis personas, entre ellas dos menores, asesinadas a tiros en Lima

logo170
Seis personas entre ellas dos menores asesinadas a tiros en Lima

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Seis integrantes de una familia, entre ellas dos menores, fueron asesinados este lunes por presuntos sicarios que dispararon contra el vehículo en el que se desplazaban a la altura de un concurrido centro comercial de Lima, informaron fuentes policiales.

Los atacantes dispararon más de 30 proyectiles de armas de fuego contra el vehículo que recorría el distrito limeño de San Miguel, lo que causó la muerte de cuatro adultos y dejó gravemente heridos a dos menores, de 12 y 14 años, que murieron poco después, cuando eran trasladados a una clínica cercana.

Testigos del crimen, cometido en una zona muy concurrida de la capital peruana, señalaron a medios locales que el vehículo fue interceptado a la altura del cruce de las avenidas Riva Agüero y De la Marina por una moto, desde donde dos personas dispararon un ráfaga de balas, y que también otro vehículo participó en el ataque.

Según esos testimonios, los atacantes huyeron de inmediato hacia la jurisdicción de la provincia portuaria del Callao, que colinda con San Miguel y forma parte del área metropolitana de Lima.

"No se descarta que sea sicariato, eso está sujeto a investigación, pero de acuerdo a las evidencias es un ajuste de cuentas, un atentado contra el conductor y murieron los pasajeros", declaró el coronel de la Policía Nacional Raúl Arellano, jefe de la división policial oeste de Lima, al Canal N.

Al ofrecer un informe preliminar en la zona del ataque, Arellano dijo que una de las víctimas fue identificada como Israel San Román Doroteo, de 40 años y quien tenía antecedentes por atentado contra el patrimonio y estafa.

Agregó que la esposa del hombre, identificada como Estrellita Tapia Guerrero, de 37 años, también tenía denuncias por tentativa de homicidio y estafa.

Los otros adultos fueron identificados por la Policía como Elías San Román y Luisa Doroteo, padres del hombres.

"Nos informan que ya hubo una tentativa de atentar contra la vida de esta persona, no se descarta que sea un ajuste de cuentas, eso está sujeto a investigación, pero este es un crimen inusual en esta jurisdicción, esperemos que sea un caso aislado", concluyó Arellano.

Fuente Informativa: EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias