De un disparo en la cabeza matan a hombre El Garabatal

logo170

Testigos contaron que el hombre estaba en una fiesta y al salir fue atacado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Jorge Luis Sivira, de 36 años de edad, le dispararon en la cabeza cuando salía de una fiesta, el hecho ocurrió la madrugada de este 05 de febrero en una invasión de El Garabatal, al oeste de Barquisimeto.

Eran las 4:00 de la madrugada cuando el celular de una de las hermanas de Jorge sonó. Al otro lado del teléfono una persona le informó que su hermano estaba muerto en la "estructura", construcción que fue abandonada hace años y que queda justo en la entrada de la invasión Luz de Dios.

La hermana contó que de inmediato se trasladaron hasta la zona para confirmar la información y al llegar observaron el cuerpo de Jorge tirado en el piso.

Sobre cómo ocurrieron los hechos no tienen mayores detalles, pues la hermana comentó que lo que saben es lo que comentan los habitantes de la comunidad.

"Sólo nos dijeron que él estaba en una fiesta y al salir ocurrió todo", sostuvo la hermana, quien se encontraba en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los vecinos de la comunidad poco hablan de lo ocurrido, algunos comentaron que escucharon dos detonaciones y otros dicen que una. Horas después del crimen, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que se encuentran bajo investigaciones para poder ubicar al responsable del asesinato de Jorge y ponerlo tras las rejas. Presumen que el móvil del homicidio sea ajuste de cuentas, aunque con el avance de las averiguaciones esto podría cambiar.

Durante la mañana de este domingo, al cuerpo de Jorge le practicaron la autopsia, mientras que los familiares realizaban los trámites para poder retirar el cadáver.

Justamente donde asesinaron a Jorge, hace tres años aproximadamente, ocurrió el crimen de Anderson Leonardo Franco Goyo, de 24 años, a quien mataron de dos impactos de bala, mientras que su hermano resultó herido también de bala.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias