Expulsan a Casemiro por agarrar del cuello a un rival

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El partido entre Manchester United y Crystal Palace vivió una de las tanganas más masivas de los últimos años en la Premier League en la que Casemiro acabó expulsado por agarrar con violencia del cuello a un rival, reseña Marca.

Corría el minuto 66 de encuentro, los 'diablos rojos' dominaban por 2-0 y un empujón fuera de lugar de Schlupp a Antony elevó la tensión. El brasileño contestó con otro empujón y los veinte jugadores de campo se agolparon junto a la banda de Old Trafford.

En el intercambio de palabras y empujones, Casemiro agarró del cuello a Hughes de forma violenta y reiterada. El VAR aviso al colegiado y no dudó en sacarle la roja directa al brasileño. La primera de su carrera como profesional en 565 partidos entre clubes y selecciones.

Con el Real Madrid, el brasileño vio dos rojas por doble amonestación pero jamás se enfrento a una expulsión por roja directa. Con Brasil, nunca ha abandona el terreno de juego antes de tiempo por decisión arbitral.

Fuente informativa: Marca.

Ver más:
Otras Noticias