Alcaldía de Iribarren entrega más de 60 ayudas 

logo170
Alcaldiacutea de Iribarren entrega maacutes de 60 ayudas

Crédito: Artemio Sequera

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Con la inversión de Bs 322.262 fueron entregadas 61 ayudas a personas que habían realizado la solicitud a Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, a través del programa radial "Iribarren se transforma".

El alcalde además confirmó el apoyo a cinco pacientes oncológicos con radioterapias durante esta semana y los esfuerzos con Bs 1.200.000 en enero de 2023 para tratamiento de alto costo.  

El alcalde atendió a los beneficiados en el Complejo Ferial Bicentenario, quienes recibieron cocinas, neveras, coches ortopédicos, colchones, tanques plásticos, desmalezadoras, entre otros. "La idea es seguir apostando a más canales de interacción y así una justa distribución de recursos", les explicó a los presentes.

Reiteró que siguen comprometidos con el apoyo a los pacientes oncológicos y que durante esta semana lograron atender cinco casos con radioterapias. Luego irán sumando, de acuerdo a la disponibilidad de cupos de las clínicas. "Seguimos con los esfuerzos y aun tratándose de enero, como uno de los meses más complejos, pues logramos disponer de Bs 1.200.000 en salud de alto costo", señala de esa cobertura a pacientes crónicos con quimioterapias, radioterapias o marcapasos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias