El regalo con el que Gianluca Vacchi sorprendió a Sharon Fonseca por su cumpleaños

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A Sharon Fonseca le será difícil olvidarse del día que cumplió 28 años. Su pareja, el empresario multimillonario Gianluca Vacchi, la llenó de flores, postres de todo tipo y muchos globos junto a su hija, Blu Jerusalema. Pero la enorme sorpresa llegó más tarde ese mismo día.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo Fonseca, modelo venezolana, se queda estupefacta cuando, al llegar a la residencia de la pareja, encuentra estacionado en la calle -y decorado con un gran lazo rojo- una espectacular Range Rover SV negra, cuyo costo oscila entre los $250.000 y $260.000.

«Happy birthday amore mio», escribió Vacchi junto al video que compartió en Instagram. «Te amo». «Gracias a la vida por ayer, por hoy y por mañana. Gracias por nuestro hogar, la salud y el amor. Y gracias, mi amor, por todo y, por tanto. Especialmente por hacerme sentir este amor tan grande. Los amo», fue el mensaje que le dedicó el empresario.

Ante esto, ella respondió inmediatamente en el mismo post: «Gracias por todo y por tanto. Especialmente por hacerme sentir tan especial». Esta no es la primera vez que Vacchi celebra por todo lo alto el cumpleaños de la mamá de su hija.

Gianluca es reconocido por sus videos en redes sociales y su gran fortuna. Sin embargo, su historia de amor con Fonseca ha sido lo que más importancia ha cobrado para él desde su unión hace 5 años. Entre ellos existe una diferencia de 27: él tiene 55.

Vacchi y Sharon se conocieron en 2018 cuando la venezolana fue invitada a participar en el video Trump-It, cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias