El "Huracán Rojinegro" sigue en pie de lucha

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La fanaticada del Deportivo Lara sigue en pie de lucha con la esperanza de que haya luz verde y que el equipo pueda estar en la primera división de la Liga Futve. El día de ayer, en horas de la tarde la barra Huracán Rojinegro acudió a la tribuna principal del estadio Farid Richa para seguir pidiendo con cánticos, banderas y pancartas que el equipo no desaparezca.

Una multitud estuvo en las instalaciones del recinto ubicado en la avenida Libertador, pero esta vez no estuvo solamente la fanaticada, sino que también se sumaron algunos miembros del personal administrativo y de comunicaciones, junto con parte del cuerpo técnico de los equipos profesionales y de las inferiores.

Uno de los que se dejó ver fue el director técnico Jesús Ortiz, quien se mostró emocionado por ver la cantidad de gente exigiendo que se le encuentre una solución a los problemas financieros del equipo.

"Se le pone a uno chiquitico el corazón ver estas personas que luchan día a día por un sentimiento, un equipo que tantas alegrías les ha dado y que también han llorado junto a ellos en estos momentos difíciles que estamos viviendo, pero ya estamos más cerca de poder salir de esto", expresó Ortiz a LA PRENSA.

Ortiz adelantó que en lo deportivo el equipo no ha dejado de trabajar, pero atentos a lo que sería una buena noticia que les permita jugar esta misma temporada en la categoría de oro del balompié nacional.

"Nosotros hemos venido trabajando y adelantando, no nos hemos quedado cruzados de brazos, sabíamos que el tema económico era bastante complicado por la situación que ya todos saben. Aquí hay un grupo interesante de jugadores que han apostado por la institución", expresó el estratega.

La DT campeona de la Liga Futve Femenina, Dayana Frías, también estuvo junto a la fanaticada en las gradas del Farid Richa mostrando su apoyo para que se encuentre una solución.

"Siento nostalgia porque dejé el estadio lleno, con amor, alegría y pasión por este deporte tan bonito y por estos colores. Lo que estamos viviendo no ha sido fácil, pero aquí estamos y aquí seguimos, con esta fe intacta de volver otra vez a estar acá", manifestó Frías, quien pidió a todos seguir confiados en que todo se va a solucionar favorablemente.

La fanaticada seguirá manteniendo su apoyo en distintas concentraciones en los próximos 10 días que serán cruciales para el futuro de la institución rojinegra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias