Funcionarios de la DIP buscan a integrantes de grupo delictivo .

logo170
Funcionarios de la DIP buscan a integrantes de grupo delictivo

Crédito: Archivo

Son cuatro los hombres más buscados por la DIP, pues han recibido múltiples denuncias de robos por los sectores del oeste.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A los miembros de la banda hamponil del "Parro" les siguen la pista. Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúan tras la búsqueda de estos hombres que se han dedicado al robo a mano armada en varios sectores de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

Son cuatro los hombres más buscados por la DIP, pues han recibido múltiples denuncias de robos por los sectores de Las Tinajitas, Prados de Occidente, El Caribe y La Apostoleña. El cuarteto es miembro de un grupo delictivo que es liderado por Wladimir, apodado el "Parro" y por "Winder".

Una fuente policial indicó que el "Parro" opera junto con alias el "Chino", el "Negro" y "Wilder". Estos presuntos hampones son los autores de dos hurtos en el terminal de Transbarca, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

Durante algunos procedimientos los funcionarios de la DIP han logrado atrapar a varios de sus integrantes y han incautado como evidencia un panel de aire acondicionado, 15 kilos de cobre y 10 metros de guaya.

Los uniformados continúan en la búsqueda de estos hombres para darle captura y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias