Siguió a su esposo hasta la casa de su amante y lo asesinó con un cuchillo de carnicero

logo170

La mujer siguió a su marido hasta la casa de su amante y se llenó de ira

LA PENSA DE LARA | Agencias.-Aremis Coromoto Marcano, de 28 años, asesinó a su esposo con un cuchillo después de encontrarlo en compañía de su amante en el estado Anzoátegui, recoge Caraota Digital.

Los hechos ocurrieron este miércoles en horas del mediodía en la calle Las Flores del sector Las Américas de El Tigre. La dama siguió a su esposo Sanny Bladimir Bolívar Pérez (30) hasta la vivienda de su amante, donde tendrían un encuentro sexual.

Al llegar al lugar, Aremis confrontó a su marido con un cuchillo carnicero en mano. Sin embargo, su intención no era hacerle daño a él, sino a la mujer que se estaba interponiendo en su matrimonio.

Aremis arremetió contra la amante, por lo que Sanny se vio obligado a intervenir para impedir el ataque. Sin embargo, en medio del forcejeo recibió una puñalada en la pierna izquierda, a la altura del femoral. El hombre murió en cuestión de minutos, pues la sangre que perdió fue mucha.

El cuerpo quedó tendido boca arriba en el estacionamiento de la residencia. Al lugar llegó una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver. 

La mujer quedó privada de libertad.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias