El Deportivo Lara ve luz al final del túnel

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Varios periodistas y medios de comunicación en horas de la mañana informaron sobre una reunión entre Khalil Yusef y el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira sobre la situación preocupante del Deportivo Lara. Al parecer el directivo dio un paso al costado y ya se estaría trabajando en una junta de transición de la directiva "rojinegra".

Esto dio un segundo aire a la fanaticada que ha pasado horas de sufrimiento por la situación del equipo. Sin embargo puede que haya una luz al final del túnel ya que estarían dando un plazo de 10 días al Lara para que ponga en orden su situación y pueda participar en la Liga Futve esta misma temporada.

"El plazo lo dan, estamos esperando a ver si se da ese cambio de franquicia, yo esta mañana hablé con Jorge (Giménez, presidente de la FVF) y ellos están solamente esperando ese cambio", le dijo el gobernador al periodista Daniel Oviedo.

Una campaña se ha generado en redes sociales ya que miembros de la Barra Huracán Rojinegro han contactado a ex jugadores del Lara y por medio de un vídeo han mandado palabras de aliento y esperanzas a todos los seguidores del club.

El conjunto rojinegro ahora necesita un inversor que solvente las deudas y se ponga al día para lograr la Licencia de Clubes y poder participar en la Liga Futve que inicia mañana viernes.

De momento el torneo 2023 estará iniciando mañana con 15 equipos, tal y como lo anunció la Liga en redes sociales, el Portuguesa, quien en un principio sería el primer rival del Lara, estaría de descanso. Se espera que el panorama se aclare en los próximos días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Erling Haaland: "Por fin me encuentro bien"

| comentarios