Oscar D'León participará en la inauguración de la Serie del Caribe

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Oscar D'León participará en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe 2023 este jueves 2 de febrero acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar. El salsero dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

«¿Están preparados para abrir conmigo la Serie del Caribe? Porque vamos recargados con energía», escribió el llamado Sonero del Mundo que, según la prensa especializada, ofreció el mejor concierto del año 2022, también acompañado por la Simón Bolívar, dirigidos por Christian Vásquez.

En una segunda publicación, en la que se puede observar al artista ensayando en la sede de El Sistema, Oscar D'León afirmó que se siente feliz estar en la Serie Caribe. El torneo también servirá para inaugurar el nuevo estadio de La Rinconada, recién bautizado como Monumental de Caracas Simón Bolívar.

En la presentación, interpretarán temas como «Llorarás», «Detalles», «Sigue tu camino», «Parampampam», «Sin tu cariño», «Alma llanera» y «La murga».

La Serie del Caribe se realizará hasta el 10 de febrero con un calendario de 4 partidos por días. Además de los recién campeones de la LVBP, los Leones del Caracas, participarán 7 equipos en la cita caribeña: Wildcats KJ74 (Curazao), Cañeros de Los Mochis (México), Tigres del Licey (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Agricultores (Cuba), Vaqueros de Montería (Colombia) e Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias